Blogia
el cajón de las metáforas

Hacía días que esperaba ese mensaje, y sin embargo, al recibirlo, me he entristecido un poco. Desprenderme de esos apuntes que me han acompañado durante dos años de intensas e interminables maratones de estudio, supone sellar el punto y final del pir (y recuperar algo de la inversión, que tampoco viene mal). El fin de un proyecto frustrado, por buen resultado que obtuviera. Me molesta un poco. Me rondaba la idea de presentarme de estrangis, sin decírselo a nadie, estudiando a ratos libres, a días sueltos. Conseguirlo así hubiera sido apoteósico, digno del mejor post de la historia de este blog. Sigo teniendo mis resúmenes (no me iba a desprender de todo, después del trabajo que me ha dado), lo que resulta tentador y me da ese resquicio de esperanza que necesito conservar siempre. Pero realmente quiero dar carpetazo, y concentrarme en un nuevo desafío. O disfrutar de las horas, de los días, y tener vida y horizonte más allá de los libros.

0 comentarios