Blogia
el cajón de las metáforas

Habemus master. Sé que me va a quitar tiempo de estudio, y que se compone básicamente de los trabajos en grupo que tanto odio, pero la opción no tenerlo, de no tener nada, me aterraba. Es un cojín, saber que está ahí me da tranquilidad, me quita presión, cubre una función más psicológica o emocional que puramente formativa, pero es un punto importante para mí, porque la presión me puede, o me ha podido en el pasado. Y tampoco estorba tanto, porque al fin y al cabo es la misma materia que estoy tratando para el pir.

Puede que incluso me cambie la vida. Hace falta que se alineen muchos planetas, y no me gusta lanzar campanas al vuelo. De momento sólo está el pequeño fogonazo, esa idea que irrumpe en la mente y te remueve algo por dentro. Ya se verá.

0 comentarios